Hotel H10 Tenerife Playa****

Descripción

Número de habitaciones adaptadas:  6 habitaciones adaptadas para personas con moviidad reducida.
Habitaciones: Puerta de entrada de 85 cms.
Aseos: Puerta de 88 cm.
Existen dos barras una de ellas fija y otra abatible
Ducha a cota cero y con suelo antideslizante
Zonas comunes: Entrada principal accesible ya que no existen ningún obstáculo ni escalón. La recepción está a una altura de 1.10cms
Aseo en las zonas comunes adaptado para p.m.r se puede acceder sin ningún problema y está situado en la planta baja junto a recepción, en este aseo hay dos barras que son abatibles en cada lado del wáter.
El ascensor tienen botonería en Braile y de alto  relieve. Ascensor de entrada de unos 80cms ascensor de unos 124 cms de ancho
La cafetería es accesible ya que dispone de varias rampas para el acceso.
Piscina La piscina tiene unos escalones en degradación para facilitar el acceso de personas mayores y personas con una movilidad reducida. Pero no dispone de un servicio de grúa para acceder al agua

La playa más cercana al hotel H10 Tenerife Playa es una playa de arena negra bastante compacta  y tiene acceso por las distintas baldosas del paseo marítimo que van haciendo degradado hasta la arena.

No es una playa adaptada ya que no dispone de servicio de ayuda ni sillas anfibias, la que queda más cercana es la playa Jardín  (se encuenta a 2,40metros) se puede utilizar el transporte público o un taxi adaptado.

Playa Jardín, de  arena media, color negra. En el norte de la Isla, Puerto de la Cruz, diseñada por el artista canario César Manrique, se compone de tres playas: la primera, junto al castillo San Felipe, mide unos 250 metros de longitud. La segunda, 100 metros, y la tercera 300, con lo que suman un total aproximado de 650 metros. Cuenta con servicio de alquiler hamacas y sombrillas, así como con restaurantes. Galardonada con la Bandera Azul. Aparcamientos, pasarelas y rampas, aseos y duchas accesibles.

Los clientes del hotel han destacado la amabilidad del personal del mismo así como del restaurante. Las vistas y la ubicación son otros de los detalles que más han gustado. En cuanto a  los baños para discapacitados un viajero los calificó de perfectos (esta opinión es de un viajero, no de Ocio y turismo accesibles, nosotros no los hemos probado ni hemos visto fotos de los mismos)

En general un buen hotel, con una buena relación calidad-precio, tanto para ir en pareja como con la familia y amigos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel H10 Tenerife Playa****”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *